blog de sara tapia

24 mayo, 2014

30 imágenes, 30 pensamientos por el Autismo

Filed under: aportaciones artísticas y literarias — saratapia @ 23:34

Exposición por el Autismo, en el Fórum Evolución en Burgos 24 al 31 de mayo de 2014

30 escritoras y escritores hemos colaborado con nuestros textos con personas con autismo, quienes han pintado 30 cuadros. En unas ocasiones han sido las/os escritoras/es quienes han escrito lo que sus cuadros han sugerido; en otras, han sido las personas con autismo quienes han pintado lo que nuestros textos les han sugerido. En mi caso, Celia ha pintado sobre mi texto:

TÚ Y YO
Te miro a los ojos sin  miedo y veo valor en los tuyos.
Esbozo una sonrisa que es correspondida por tu generosa expresión.
Te tiendo una mano y siento confianza en la tuya.
Abro mis brazos, y la seguridad de tu abrazo me hace saber que no estoy equivocada, que tengo frente a mí a un extraordinario ser humano: TÚ
© Sara Tapia.

Este es el cuadro que ha pintado Celia cuadro en exposición autismo

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

