blog de sara tapia

1 noviembre, 2014

Ayer Inauguramos la II Muestra contra la Violencia hacia las Mujeres: YO, TÚ, ELLA, NOSOTRAS, VOSOTRAS, ELLAS

Filed under: Exposiciones — saratapia @ 20:46

Ayer inauguramos la exposición con una gran afluencia de gente. Verónica y yo presentamos nuestras obras, el sentido de la exposición e invitamos a la participación. Resultó un acto entrañable y emotivo.

Gracias, desde aquí, a cuantas personas se acercaron a este acto de sensiblización a través del arte y nos acompañaron.

Recuerdo que se podrá ver en el Espacio Tangente, C/ Valentín Jalón, 10 en Burgos hasta el día 14 de noviembre, de lunes a viernes de 18.30 a 21.30.

También recuerdo que la clausura el día 14 a las 20 horas consistirá en una taller de danza a cargo de Verónica y un pase final a las 22 para las amistades.

Aquí subo el seguimiento de la inauguración por parte de la prensa local:

Diario de Burgos

DSC_0049foto exposiciónSi me agredes, obra de Sara Tapia

y El Correo de Burgos

DSC_0054DSC_0056en las fotos, obra de Verónica Alcácer

1 comentario »

  1. Hola Sara. Estoy sorprendida por las imágenes que me llegan de la exposición. No pude ir a pesar de tener la fecha apuntada en mi agenda. Enhorabuena, por lo que leo fue un acto multitudinario.

    Un abrazo.

    Eva Peláez.

    Me gusta

    Comentario por Anónimo — 18 noviembre, 2014 @ 22:07 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

