blog de sara tapia

18 agosto, 2016

Oda a mi ropa interior…

Filed under: Poesía — saratapia @ 11:50
IMG_20160717_103658

Foto de Sara Tapia

Y cuando te vi colgada

desprovista de mi vida

desnuda de no ocultar desnudeces

me pareciste tan poca cosa…

que prometí dignificarte

adornándote con mis palabras

No es que piense que yo te visto mucho

es que pienso que inmerecidamente

te han denostado

te han menospreciado

te han ninguneado

pues lo que verdaderamente importa

es la carne que tu presencia evoca

Con este poema

braga mía

solo quería

después de verte abrumada

en el tendedero

decirte que no estás sola

que muchas otras bragas

padecen el mismo escarnio

y que juntas

algún día

haréis vuestra revolución

© Sara Tapia, Burgos, julio de 2015

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

